top of page

FOTOS PARTIDO

16 de abril de 2023

Benjamín 1º año masculino

Punto final. Punto y seguido.

Carlos González

Temporada 2022/2023

Punto final a la temporada regular. Punto y seguido al calendario, que ofrece en las próximas semanas nuevos retos aunque no sea subidos al primer escalón del campeonato. Punto final a la primera experiencia competitiva de máxima exigencia y punto y seguido a la constante evolución del equipo, un crecimiento que ha sido visible en las últimas jornadas con las relaciones más engrasadas, con los más adelantados manteniendo el ritmo y los más nobeles avanzando pasito a pasito para contribuir de la mejor manera al rendimiento grupal.


Ver algunos videos de las primeras actuaciones de los Minirraptors y compararlas con las más recientes demuestran el tremendo avance y, precisamente viendo las más próximas, es inevitable tener un regusto amargo en el paladar porque las opciones de clasificación fueron reales, palpables y se acariciaron con la punta de los dedos. El último partido de esta fase de grupos fue un huracán morado.


Daba gusto ver a los chicos con confianza total en sus acciones, con ganas de intentar cosas nuevas, con canastas complicadas, con mejor comportamiento defensivo especialmente en el uno contra uno… Para el rival fue imposible encontrar alguna fórmula para hacer daño al Juande, tanto que tardaron casi 18 minutos en anotar sus primeros puntos. Fue un triunfo por aplastamiento.


Incluso con el marcador cerrado los chicos no detuvieron su impulso empeñados de pleno en enseñar el desarrollo de su habilidades,la progresión de sus capacidades técnicas. De hecho, es normal que los pequeños practiquen la osadía, el descaro y la aventura individual porque están en edad de demostrarse a ellos mismos hasta donde pueden llegar y es Iker desde el banquillo, el encargado de encontrar el equilibrio entre lo que toca y no toca en cada momento.


Y lo hace. El encuentro fue de tal superioridad que es innecesario hablar de parciales. Todos los chicos estuvieron bien y se repartieron los puntos de forma equilibrada. Ahora, toca afrontar la siguiente fase con visitas a equipos de enorme tradición como Villalba y Fuenlabrada. El basket no para. Cada partido será una nueva oportunidad para seguir estrechando lazos entre ellos, algo que va a repercutir, seguro, en lo que vivirán juntos en los próximos años.

MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

Temporada 2023/2024

Escuelas

Mi primer partido de Mini

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page