top of page
Joven jugador de baloncesto

Quienes somos?

Somos la única Fundación deportiva de la Ciudad cuyo principal objetivo es el fomento y la promoción de la cultura y el deporte mediante la organización de programas y/o proyectos deportivos, especialmente de baloncesto. Además de participar con las Administraciones Públicas y las entidades privadas en el fomento del deporte y sus valores.

amigos_tient21_1.jpeg

01

Baloncesto

El fomento y la promoción de la cultura y el deporte mediante la organización de programas y/o proyectos deportivos, especialmente de baloncesto, con fines recreativos y competitivos, oficiales o de aficionados, o la participación y/o apoyo de los promovidos por otras entidades. Todo ello orientado a la promoción, la concienciación y la responsabilidad de la infancia y la juventud respecto a su participación constructiva en la vida social, económica, política, cultural y deportiva.

logoFunbal.png
logoFunbal.png

02

Participar con las Administraciones Públicas y las entidades privadas en el fomento del deporte y sus valores, prestándoles la necesaria colaboración en aras de fomentar los fines que son propios de la Fundación Baloncesto Ciudad de Alcalá, a través de los correspondientes Convenios de Colaboración

Negocios
Amigos de la universidad

03

Realizar campus, reuniones culturales, sociales y de diversión; crear y mantener equipos aficionados de deporte, en especial el de baloncesto y contratar entrenadores e instructores; para cumplir el objeto social y en general ejecutar todos los actos y contratos adecuados y conducentes al desarrollo de sus fines.

logoFunbal.png
logoFunbal.png

04

Fomentar el baloncesto mediante la creación y gestión de escuelas de baloncesto integradas por equipos de diversas categorías, colaborando con los Centros educativos de Alcalá de Henares en el desarrollo de programas educativo-deportivos, tendentes a la formación y calificación en esta materia

Alumnos de colegio
bottom of page