CBJA ALCALÁ
COOLTURA DE CLUB
Lucha contra Gigantes
Lucha de gigantes convierten
El "campo" en "batalla" natural
Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
En un "juego" descomunal
Siento mi fragilidad
Corriendo con una bestia detrás
Dime que es mentira, todo
Un sueño tonto y no más
"No" Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz
Deja de "rendirte"
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No sé contra quién voy
¿O es que acaso hay alguien más aquí?
"No" Creo en los fantasmas terribles
De algún extraño lugar
Y en mis tonterías para
Hacer tu risa estallar
En un ·juego" descomunal
Siento tu fragilidad
Deja de "rendirte"
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No sé contra quién voy
¿O es que acaso hay alguien más aquí?
Deja que pasemos sin miedo
Uh-uh, oh-oh
Reconozco que me está costando buscar hueco durante la semana para escribir las crónicas de nuestra #bandadelpatioCBJA, y no soy el único. Pero esta vida loca de padre de familia con múltiples actividades de adolescentes nos llevan a esto. En fin...a quejarse a otro lado. Siempre os cuento lo difícil que puede ser encontrar una canción que se acople al partido que hemos vivido el fin de semana, pero realmente para éste tenía varias que encajaban muy bien. Todas ellas asociadas a lo difícil que está siendo esta primera fase, los sufrimientos que estamos viviendo y el tránsito que nos llevará a otra fase menos compleja. No queda otra que ver cómo las nuestras se enfrentan con jugadoras más potentes, así la elección ha sido "Lucha de gigantes", que cantaba Antonio Vega con la sensibilidad (y sin dientes) que todos recordamos. Había múltiples versiones superchulas de la canción que podría invitaros a visualizar, pero he preferido ir a la original que, en directo, llega mucho a dentro. Cuatro cambios de palabras en la letra y encaja con nuestro mundo.
Está claro que tanto Alcobendas como Torrelodones son los dos equipos más potentes que tenemos en esta fase. Y cuando, tras el partido en Alcobendas, apuntamos a un candidato claro al título, después del partido de Torrelodones el pasado domingo, vamos a ponerlas también como candidatas, al menos, a Final Four. ¡EQUIPAZO!. Siempre relato la dificultad que hay en jugar contra equipos más fuertes, más altos (no más guapos) y con una rotación muy amplia que hace que no se noten los cambios, y que sea un continuo martilleo. Torrelodones junta todo esto pero es que además, juegan muy bien. Como dicen los finos periodistas, tienen un "juego muy coral". Es verdad que hacía mucho tiempo que no veíamos cómo un equipo movía así el balón en ataque y remataba casi todas las jugadas. Mientras las nuestras bailaban alrededor del balón buscándolo desesperadamente. Pero no hay que desmerecer a la #bandadelpatioCBJA, que con un partido de esas características, era el último cuarto y todavía estaba luchando y repartiendo estopa como si el resultado fuera más igualado. ¡Admirable!
Y a la abuela ya la veo yo con pocas ganas de preguntar cómo van los partidos. Últimamente las noticias no son todo lo buenas que le gustaría. Sólo remata con la frase de abuela de "Bueno hija, no te apures. ¡Tú estudia, qué es lo tienes que hacer!. Ale, dame un beso, que eres más cariñosa que tu padre"...el caso es que yo tengo que recibir...aunque no esté.