top of page

A medio camino

No soy de "partidos" que anuncien promesas

Pongamos "los balones" sobre la mesa, sobre la mesa

Aquí todo vale, no importa qué elijas

Contigo me fundo, cuando tú digas, cuando me digas

...........

 

Solo sabemos, "jugar"como nunca

A nuestra manera, dulce desastre, dulce locura

Recuerdo que dije, que no era algo serio

Y ahora aquí estamos dulce aventura, dulce misterio

Somos de "esa jugadoras" que rozan el cielo

Porque dejaron de sentir el suelo

Y no le temen a su corazón, a su corazón

Vamos a celebrar la vida con "juego"

Que esta noche te quito el frío

Llegó el verano pa ' quedarse hoy, hoy

Sabes que así me gusta, que así te gusta

Quedar a medio camino

Sabes que así me gusta, que así te gusta

Cuando encontramos el ritmo

A medio camino como arena y mar

Hoy estamos así, mañana se verá

Sabes que así me gusta, que así te gusta

Nada contigo sale mal

.......

Nada contigo sale mal

Nada contigo sale mal

 

Pues en esas estamos. A medio camino. Pero nada con la #bandadelpatioCBJA sale mal. Y es que el ánimo que nos han metido estas chicas en un comienzo tan duro de temporada como éste es muy bueno. Y qué mejor manera de tener buen ánimo que con una canción de La Pegatina, que en esta ocasión la canta con Marissa Mur y que, como siempre, en sus canciones y en sus videos transmiten un buen rollo enorme. Con ella lo reconozco, he tenido que tirar de Google, y he encontrado que es una cantante mexicana candidata a los grammy latinos del 2022, así que no creo que la tengamos por Sevilla esta semana. Pues se queda sin probar la Cruzcampo.

 

Es cierto que no está siendo suficiente con una actitud fantástica, por eso estamos a medio camino. Los equipos contrarios no son moco de pavo. ¡qué le vamos a hacer!! Es verdad que con el paso de los partidos, mantener la tensión y el coraje que se habían tenido en los primeros partidos de la temporada es complicado cuando los resultados no acompañan. Es evidente que con los equipos que nos enfrentamos en esta fase la cosa iba a ser complicada y quizás veíamos el partido contra Distrito Olímpico uno de los que podían ser más igualados, o al menos, en los que se podía dar un pequeño susto, como ya sucediera el año pasado donde en los dos enfrentamientos contra ellas, no estuvimos tan lejos. Pues el pequeño susto duró el primer cuarto, (13-12), pero ya en el segundo nos dejaron las cosas claras con un parcial de 20-7. La realidad nos lleva a equipos con mucho físico, rotaciones muy profundas, con niñas muy grandes y poderosas y siempre alguna con talento, que hacen los partidos complicados. Pero creo que tenemos lo más importante, la actitud.

 

Actitud, actitud...esas palabras que la abuela no consigue de entender muy bien. El caso es que siempre la dice eso de "tú hija, échale ganas, que ya tienes mucho arte. No como tu padre que siempre ha sido un poco sinsangre". Zasca, en toda la boca. Pero si yo no había dicho nada todavía. ¡Qué manera de llamarme "flojo"!.




 

Chimpún.

bottom of page