CBJA ALCALÁ
COOLTURA DE CLUB
Invulnerables
Porque que "sois nuestro" refugio contra la "derrota"
......
Porque un milagro "vuestro" no me resulta extraño
Porque "nos haceis" alcanzar límites extraordinarios
.........
Porque lo "vuestro" es infinito para que sea eterno
Eres la transfusión de sangre que combate el venеno
Juntos, una criatura perfecta delimitada
Si tе lo explico todo, es no haber dicho casi nada
Invulnerables, invulnerables
Invulnerables, invulnerables
Porque eres el sabor de un mundo que ya no está
Un puente entre la superficie y la profundidad
Porque para entrar en la "cancha no os" tienen que invitar
"Y nos salvas la partida ganándola"
..............
Porque lo "vuestro" es infinito para que sea eterno
Eres la transfusión de sangre que combate el venеno
Juntos, una criatura perfecta delimitada
Si te lo explico todo, es no haber dicho casi nada
Invulnerables, invulnerables
Invulnerables, invulnerables, ah
Porque lo "vuestro" es infinito para que sea eterno
Eres la transfusión de sangre que combate el venеno
¿Comenzamos? ¡Comenzamos!
Mira que tenía canciones en la cartera para comenzar la temporada baloncestística 2023/2024. Mira que llevamos tres partidos perdidos. Mira que vemos que faltan aún muchas cosas...y mira que nos hemos llevado una sorpresa en estos tres partidos. Carácter, actitud, coraje....hace que sintamos que nuestra #bandadelpatioCBJA parezca "Invulnerable". ¡Maemía cómo he hilado con la canción!. Y este camaleón de la música que es Bunbury, que igual que te hace un rock ́n ́roll te canta un bolero o se desliza por terrenos más oscuros y pantanosos, que igual que te mola, te cae como un puñetazo en el estómago con ese carácter tan indolente - lo que viene siendo "lo amas o lo odias" -, que lleva existiendo desde nuestra adolescencia sin dejar indiferente a nadie; en esta ocasión prepara un rocata ligero y casi bailón para mostrarnos la fuerza y la potencia de la gente, la que les hace infranqueables. ¡Temazo!!. Ya me lo diréis cuando lo escuchéis.
Así al menos es como nos gustaría ver a nuestras niñas, con una primera fase super complicada, donde ganar algún partido va a ser dificilísimo, pero donde al menos queremos ver que no pierden la cara y no se arrugan ante nadie. Del partido de Las Rozas se pueden sacar muchas lecturas, pero lo más chulo de todo es ver como, pese a perder de casi 30 puntos, se luchó y se compitió como si el partido hubiera sido más igualado. Las Rozas es un buen equipo, sin muchas individualidades pero muy bien conjuntado, con mucho físico, niñas muy grandes y que aprietan mucho. Son duras, muy duras...tirando a pegonas. Pero aquí nadie se arrugó y se apretaron los dientes hasta el final. Es cierto que hay lecciones por aprender pero que no son desconocidas. Somos un equipo con pocos puntos, por lo que hay que intentar mejorar ahí e intentar recibir menos (modo cuñado entendido de basket ON). También hay que recuperar la moral de alguna niña, pero entre todos seguro que lo conseguimos porque tienen mucho que decir. No os preocupéis chicas, que queda mucha guerra por dar.
Y como todavía hay gente preguntando cómo va la abuela, pues eso...ahí va. Aunque cada vez interactúa menos, cuando llega Candela la cosa cambia. De momento, el audífono de repente comienza a funcionar, la sonrisa sale sin fisuras y los brazos se abren para recibir abrazos...vamos, que solo le falta echar a andar para abrazarla. Mira que yo voy a verla cada dos días, pero no me da tanto cariño ni acumulando 2 meses...aunque de esta manera, yo me quedo a gusto. Porque al menos hay ilusión. Solo torció el gesto y echó la mirada de madre enfadada cuando se enteró a la hora que volvía de los entrenamientos...como si tuviera yo la culpa. No valió ni cuando se enteró que yo la recogía todos los días. "¡A quién se le ocurre! ¡Qué ande la niña tan tarde!". La niña tiene 17 años. Pero será siempre "la niña".