top of page

FOTOS PARTIDO

14 de febrero de 2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

Eugenio Díaz

Temporada 2023/2024

Llegó el otoño a la ciudad

Alfombras de hojas piso al andar

Huele a tormenta y a humedad

Pecando a veces de ingenuidad

Busco palabras que hagan "jugar"

"Jugando con" la soledad

Vente a contar estrellas

Y elige la más bella

La vida que te puedo dar

No es como las demás

Cerrando mil heridas

Que no paran de sangrar

La vida que dejaste atrás

Dejas de respirar

Pensando en cada día

Que estoy fuera de mi hogar

La vida que te puedo dar

........

 

Y así estamos todos con nuestra #bandadelpatioCBJA, sin saber qué hacer, ofreciéndonos para ver cómo podemos ayudar, qué podemos dar. Y enlazamos con la canción de uno de esos grupos con nombre molón: Flecha Valona, que nada tiene que ver con la clásica ciclista de Bélgica, pero con los que te sientes de primeras identificado. "¿A quién estás escuchando?", "pues a los Flecha Valona, ¿no me digas que no los conoces?". Y eres lo más. ¡Qué digo lo más!. Eres lo putomás...Aunque tampoco los conocieras hasta que no rebuscaras en el "sobrao" de Spotify. No dejan de ser un grupo Popero andaluz (sin acento) que en esta ocasión cantan con Vega, una ex-triunfito que tiene una voz fantástica y que ya ha estado a punto de salir en alguna crónica. Aunque no es la canción más alegre del mundo, el cuerpo no pedía mucho más, es un temazo.

 

Hemos tenido que dejar pasar ciertos días para ver las cosas con cierta distancia, y es que....¡Maemía qué bajonazo nos han dado los dos últimos partidos¡ Se perdieron con toda la razón del mundo, pero con la sensación que bajar los brazos demasiado pronto y contra rivales que no son los Warriors de Curry. Son partidos en los que se sufre un montón, pero no es un sufrimiento agradable (si es que existe algún sufrimiento agradable). Fueron sufrimientos de ",..por Dios, qué se acabe cuanto antes!". Hace muchas crónicas dije eso de que ir a ver a las niñas y no sufrir era de horteras...Ufff, desde luego que no somos nada horteras pero se nos está poniendo cara de tiesos. Y eso, pues no mola. Ni las niñas lo pasan bien, ni los entrenadores ni nosotros como padres nos sentimos cómodos. Entre todos debemos hacer que esto cambie. ¡Y cambiarán! ¡¡¡VAMOSSSSS!!!!

 

La abuela entre las ganas de ver a la niña y que, como cada vez oye menos, interpreta las miradas, las caras y los gestos a la primera, enseguida se dio cuenta que la niña anda mohina. "¿Qué l'has hecho? Qué está mustia y tristona. ¿No se habrá hecho daño?". No te creas que se acordó de los exámenes o de cómo andaba el resto de la familia. "A ti te veo más de la cuenta". ¡Qué jodía! y cuando falto dos día a verla ya me está echando la bronca. Si es que...si es queeeee.




 

Chimpún

MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

Temporada 2023/2024

Escuelas

Mi primer partido de Mini

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page