top of page

FOTOS PARTIDO

31 de enero de 2023

Júnior femenino especial

Soltando lastre

Eugenio Díaz

Temporada 2022/2023

A veces encontrar una canción que represente un poco el mundo baloncestístico que vivimos con nuestra #bandadelpatioCBJA no siempre es sencillo...pero esta vez sí.


Es pensar en las sensaciones que pueden tener nuestras niñas por las cabezas y después del domingo salió sólo.


Necesitan ir soltando lastre y la mejor manera ha sido ganar estos dos primeros partidos de esta fase. Y no hizo falta buscar mucho en la farmacia que es Spotify...tenía este rockata en la lista de canciones posibles para las crónicas. Y es que el grupo "Desastre" lo clava. Es verdad que el nombre del grupo es soso como bailar con tu hermana (¡Ayyyyy...dónde están esos nombres como "Los Caligaris", "Los Vinagres", "Lagartija Nick"...esos sí que llaman la atención!!, te incitan a saber qué hacen).


Pero en la canción sólo ha habido que retocar dos cosillas, cambiando "delirios" por "balones", "sueños" por "partidos" y "roncando" por "gritando" y nos queda un hit que en cualquier momento José Carlos la incluye en sus himnos para animar a la parroquia del Juande.


El partido tuvo su miga. Ya apuntamos la semana pasada que es una fase complicada en la que se pueden ganar muchos partidos pero también perderlos. Va a estar chula, con muchos partidos muy igualados. Y encima nos encontramos en el camino con amigos y amigas de los de verdad. Se empezó con un primer cuarto complicado pero que poco a poco se fue solucionando. Pero fue muy intenso, con mucha igualdad y nunca se tuvo la sensación de tenerlo finiquitado.

Bueno, en realidad, llevamos sin esa sensación desde hace mucho...y TODOS lo sabéis. Zentro Basket es un equipo nuevo en la competición, con muchas posibilidades, con mucha capacidad de progreso y con niñas muy interesantes. Ahora les toca trabajar y ganar partidos (pero a otros, no a nosotros).


Y a la abuela la vimos pasado unos días. Teníais que verla cuando le dijo Candela que esta semana era Sofía la que era "EMBIPI". "Ay, Dios mío, ya podeis tener cuidado que al final os vais poner todas malas!" y lo de "A ver si va a ser que ha cogido frío, como tú el otro día". Lo bueno de que esté tan sorda, es que te puedes descojonar y no se ofende, porque solo ve que la niña está contenta y con eso la vale.

Chimpún


(7) Desastre - Soltando Lastre [VideoClip Oficial] - YouTube

MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

Temporada 2023/2024

Escuelas

Mi primer partido de Mini

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page