top of page

Colegio San Gabriel y el Club baloncesto Juan de Austria Juntos por el baloncesto

Nos complace anunciar que hoy se ha oficializado el contrato que une al Colegio San Gabriel y al Club Baloncesto Juan de Austria para los próximos cinco años. Esta alianza representa un gran paso adelante en nuestro compromiso con el desarrollo del baloncesto y el fortalecimiento de nuestra comunidad deportiva.


Tras el acuerdo firmado, además de seguir desarrollando el baloncesto escolar, el Colegio San Gabriel se convierte en sede para equipos federados del club CBJA, con el objetivo de albergar a los jugadores escolares del colegio San Gabriel que quieran dar el salto a federación.


Esta colaboración no solo fomentará el crecimiento del baloncesto en nuestra ciudad, sino que también nos permitirá trabajar codo a codo con una institución educativa de renombre como el Colegio San Gabriel.


Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Colegio San Gabriel por la confianza que han depositado en nosotros. Su entusiasmo y apoyo son fundamentales para nosotros, y estamos muy emocionados de iniciar este nuevo camino juntos. Esta apuesta por el baloncesto promete grandes logros y muchas satisfacciones para ambas partes.


logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page