top of page
pista exterior_3.JPG

Comienzan las emociones en la cantera

Este fin de semana, acabaron las segundas fases para los equipos de canastas grandes en la serie especial y en canasta de minibasket para los mas pequeños.

Tras una brillante temporada de todos nuestros equipos , toca saber hasta donde serán capaces de llegar en la tabla con los ansiados play-off. Ilusión y ganas seguro que no nos faltarán a la gran armada morada.


Por las instalaciones del Pabellón Juan de Austria, pasaran los mejores equipos de la Comunidad de Madrid en casi todas las categorías posible y lo haremos en Júnior femenino, júnior masculino de primer año, cadete femenino, infantil femenino e infantil masculino, Alevín 2º año femenino, Alevín 1º año masculino y femenino, Benjamín 2º año femenino ,y benjamín 1º año masculino


Mención especial, parar el Infantil femenino dirigido por la dupla de Carlos Arroyo y Diego Lozano y el cadete femenino de Ángel Alonso y ´´Alex Peinado que iniciaran sus play off en cuartos de final.


El primer contacto con los Play Off serán en las categorías Júnior femenino especial y Infantil masculino especial con los play off llamados Play In ( Eliminatorias a un partido) .



Fotos Manolo Gómez



logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page