top of page
pista exterior_3.JPG

Conocemos a tres empresas de Amigos Funbal

Tres de los Amigos Funbal han recibido a una representación del Club, por parte de Infantiles de nuestras Escuelas y de nuestro comercial Carlos.

En primer lugar, en la Auto Escuela Vial Master, en Vía Complutense 48, con simulacros de posado neoyorquino y Test Teórico incluido, bajo la dirección de su directora, Olga, encantada con nuestros futuros noveles conductores, y muy animados.


Hiper Alcalá, en la calle Leonardo Da Vinci de La Garena, también nos espera y con descuento, como nuevo Amigo Funbal, y Luis, su gerente, posaba encantado con su nueva camiseta oficial de CBJA Escuelas. ¡Qué bien le queda el color morado de nuestra bonita ciudad! Y ya sólo nos faltaba una buena pantalla para poder ver al CBJA en 4K y por MyPlay, y la mejor del barrio y de Alcalá está en Tien21, una empresa y cadena de toda la vida, fiable y con las primeras marcas en electrodomésticos de todas las gamas.


Los nuestros posaban encantados con una sonrisa, con el agradecimiento a Lorenzo, su gerente, que nos espera más a todo el Club, con un gran descuento, en c/ Marqués de Alonso Martínez, como los que tenemos en las Newsletter mensuales


AUTOESCUELA VIALIA



TIEN 21



HIPER ALCALÁ



logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page