top of page
pista exterior_3.JPG

El baile de fin de curso . Cuartas de Madrid

Dos generaciones unidas por un mismo destino. El 2008 y 2009 será recordado por el club por llegar por primera vez a una fase final en la categoría cadete. El camino hasta estar entre los cuatro mejores equipos de Madrid ha sido duro enfrentándose con grandes rivales que también lo hubieran merecido, pero no mas que nuestras chicas que se lo han ganado a base de trabajo y muchas ganas. Sin olvidarnos de la generación del 2010 que tanto ha ayudado y que vienen pisando muy fuerte y nos espera muchas emociones con ellas.


Los que os hemos visto crecer en nuestras escuelas, en minibasket consiguiendo todo lo que os proponíais pero siempre unidas por una amistad y un solo color. Gracias por hacer que nuestro club se haga un pelín mas grande de lo que es actualmente.


Ese cuarto puesto es lo de menos, estar ahí era lo importante y lo habéis conseguido bailando y bailando hasta que las fuerzas han podido con vosotras.




Un baile que empezó en septiembre , diciendo NO y NO en verano a los club fichadores, creyendo en nuestro proyecto deportivo que por encima de todo, es a base de trabajo y mucha familia.


Un baile que daba igual si sonaba Reggaeton con Taylor Swift con un jugamos Peinado o llegamos jugando.


Un baile donde estaban invitados todos los padres y madres por ser en algún momento de la temporada psicólogo deportivos.


Un baile donde Sofía Pinillos ha sido una mas del baile. Y qué manera de bailar en una categoría que no es la suya .


Un baile donde sin Ainhara, Laura, Elsa, Carla, Alba, Alicia , Virginia y demás componentes del Cadete Plata e Infantil Oro no hubiera sido posible.


Un baile donde no podía faltar Las Grecas con Alicia y Sonia.


Un baile donde Dani puso los ritmos latinos en sus sesiones físicas.


Un baile donde las notas partían desde el corazón de esa grada morada, llena de padres, madres, jugadores/as, entrenadores/as, todo ello bajo la batuta del gran José Carlos.


Un baile donde Manuel Gomez y Rocío Benitez han sabido inmortalizar desde el sonido de sus camaras.


Y el último baile para Ángel y Álex que empezaron siendo Pimpinela y acabaron siendo Camela.


Enhorabuena chicas, sois muy grandes !!!

A por el siguiente baile


Fotos FBM ( Rocío Benítez)

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page