top of page
pista exterior_3.JPG

El fracaso es éxito si aprendemos de él.

Dicen los sabios, que para llegar a lo más alto hay que trabajar sin prisas y cuidando minuciosamente todos los detalles. Temporada a temporada, la cantera femenina de CBJA se está haciendo un hueco entre las grandes canteras de Madrid a base de trabajar mucho y bien.


Como premio a su trabajo, dos de nuestros equipos, Infantil femenino dirigido por Carlos Arroyo y el Cadete femenino entrenado por Ángel Alonso, participaron en la novedosa Copa Ahorramás que se celebró en la localidad de Torrejón de Ardoz.


En la tarde del sábado, se vivieron dos semifinales bien distintas, pero con el mismo protagonista, nuestras chicas salieron victoriosas. En la primera semifinal, el Infantil femenino se impuso a CB Las Rozas (57-43) en un partido donde las chicas de Carlos Arroyo le costó entrar en el partido, pero cuando lo hicieron metieron otra marcha para llevarse el encuentro y estar en la gran final ante Movistar Estudiantes.


En cambio, en la otra semifinal, las chicas del cadete femenino se enfrentaban a Movistar Estudiantes, más físicas que nuestras pupilas, pero no se asustaron jugando de tú a tú ante un gran rival que peleo la victoria hasta el final. Pudo ganar cualquiera, pero en los momentos importantes del partido, brillamos más para estar en la gran final de la Copa Ahorramas.


¡Dos equipos de Ricopia Funbal Alcalá, CBJA, y dos finales!! ¡Más no se podía pedir para empezar un domingo especial!! Aunque en ambas finales, nos tocó arrodillarnos ante Movistar Estudiantes en infantil femenino y CB Alcobendas en cadete femenino, que fueron mejores en ambos encuentros. Seguimos paso a paso, y esto nos hará seguir trabajando con más ilusión. ¡Esta vez, caemos, pero nos levantaremos con más fuerza!!!


Fotos Rocio Benites (FBM) y Manolo Gómez



logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page