top of page

Jimena nos vuelve a enamorar

Pudiera parecer tan sólo una niña de 12 años, con las cosas típicas de su edad, pero no lo es, pues en un día para muchos señalado en el calendario, Jimena Lucas-Torres, jugadora del Infantil Especial Bronce, se ha acordado de su Club, y de una manera muy especial. 


Porque hay que ser especial para tener un detalle tan grande y tan bonito, casi tanto como ella, con su querido Juande. Estamos acostumbrados a su calidad y simpatía, tanto dentro como fuera de la cancha, y a sus muchos logros, junto a sus compañeras, pero Jimena nos vuelve a sorprender con otra cualidad nueva, en su faceta mas artística, y aprovechando un trabajo del instituto, nos ha regalado con él una preciosa carta oculta en su interior. Parece que tenía claro sobre quién lo iba a hacer...


Es mejor que la leáis vosotros mismos, a nosotros, por supuesto, nos ha encantado, tanto la carta y su contenido, como la bonita casa en goma eva que simboliza el Juande, a la que no le falta detalle.






Jimena, nosotros también te queremos, nos haces feliz, que sea todo más fácil, nos encanta verte jugar, eres una gran persona... podemos decir sin ninguna duda de tí, todas esas bondades que enumeras en tu carta, todo muy bonito, que viene a explicar lo mucho que valoras a tu Equipo y lo consciente que eres, más allá de tu corta edad, de la importancia que le das a tu deporte favorito, a la familia del Juan de Austria, a todos los que formamos parte de esta escuela de vida. Que la formáis gente como tu, le dáis ese valor incalculable, lo que nos hace estar orgullosos y sentirnos afortunados, unos privilegiados.





Nos alegraste el día, pero siempre lo haces cuando te vemos, como tantos niñ@s, chic@s. Pero hoy destacaste tu, por eso te decimos que no te queremos, te adoramos, eres un ejemplo y nos has enamorado de nuevo, porque ya lo hiciste cuando te conocimos. No cambies nunca Jimena, muchas gracias de corazón,


feliz San Valentín a todos. 

bottom of page