top of page

La MadCup ya está en nuestras vitrinas

En Semana Santa el baloncesto no para en el Juande, y si en casa eramos testigos del hermanamiento con el club EMD Entrambasaguas y recibíamos con los brazos abiertos a nuestros nuevos amigos cántabros; también tuvimos tiempo de seguir preparando el final de temporada con los play-offs a la vuelta de la esquina en algunos torneos a los que fuimos invitados por nuestros éxitos en las canchas.


Para ello y antes de que la marea morada llegue a la Costa Dorada y conquiste Salou en el puente de Mayo, muchos de nuestros equipos de cantera han participado en torneos estos días de Semana Santa. Las cadetes e infantiles jugaron en Zaragoza el XVI Torneo Cadete MEDAC El Olivar, Leer resumen




Más cerca se quedaron otros equipos del club que participaron en la MadCup, en su nueva edición de basket, con éxitos para nuestros equipos alevínes, pues los chicos quedaron subcampeones al ser únicamente superados por el CB 7 Palmas y las chicas quedaron campeonas e invictas en el torneo al vencer a CN Tenerife y Baloncesto Femenino Burgos en primera fase y al Ciudad de Móstoles y Colegio Nuryana en la fase final, con lo que conquistaban el único título de la MadCup que se queda en nuestra ciudad.


Hoy vuelta al cole y a la preparación para los partidos de play-offs que prosiguen este fin de semana. Unos encuentros en los que las gradas de nuestro pabellón se volverán a teñir de morado para con respeto y emoción animar a nuestros jugadores a culminar un final de temporada que se presenta muy emocionante.




logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page