top of page

Nuestro Amigo Funbal, TECNOCASA

Javier del Tecnocasa de Lope de Figueroa, y David en la calle Coruña, nos recibieron en sendas visitas de nuestro Alevín Escolar Morado de Juande y una representación comercial del club.


Junto a sus equipos de trabajo, hicieron de anfitriones, con jugadores, padres y madres que se dieron cita, para recibir a su nuevo equipo esta temporada, el Juande, como nuestros flamantes primeros patrocinadores de Escuelas, otro hito para nuestro club.


Los chicos y chicas del Alevín se lo pasaron genial y una vez más, nos atendieron genial, super amables, como son en todas las oficinas que visitamos. Encantados de colaborar y de que nos acordemos de ellos, que son tan importantes para el club en esta temporada, y para que los chicos puedan desarrollar su deporte favorito.


Nos encontramos como en casa, pues no en vano estamos en manos de la empresa líder de la vivienda en nuestro barrio y no sólo en Alcalá o Corredor del Henares, si no a nivel nacional. El equipo dirigido por Jorge Ariño y Carlos Boto, también brillantes jugadores sub-22 del club, fue el elegido para la visita, en representación de la Escuela del Club Juan de Austria.


Nuestro comercial Carlos Lozano, nos acompañó una vez mas, en una gran temporada también desde el ámbito comercial y de patrocinios.

Muchas gracias Javier y David, como a todo vuestro equipazo, por entender el éxito en el trabajo como una herramienta de ayuda a la sociedad, al deporte y a los más jóvenes.


Muchas gracias y suerte TECNOCASA!!




logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page