top of page

Quinta de España

Increíble temporada la que hemos vivido en el Club Baloncesto Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Nuestras jugadoras del equipo infantil Femenino han demostrado una vez más su dedicación, compromiso y pasión por el baloncesto.


Alcanzar el título de Subcampeonas de Madrid y clasificarse como Quintas de España no es solo un logro, es un testimonio del arduo trabajo diario, la actitud positiva y los valores que representan. Desde el primer día, han llevado el escudo del Club con orgullo y han demostrado que el espíritu del “Juande” está más alto que nunca.


Este éxito no es casualidad, es el resultado del esfuerzo constante, la determinación y el apoyo mutuo dentro y fuera de la cancha. Cada entrenamiento, cada partido, cada desafío superado ha contribuido a este momento memorable.


Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas nuestras jugadoras, al cuerpo técnico y a todos los que han formado parte de este viaje. Vuestra dedicación y entrega han llevado al Club a lo más alto, y estamos increíblemente orgullosos de lo que han logrado.


A lo largo de muchos años, estas jugadoras de la generación 2010 han traído alegrías innumerables al Club, y no podríamos estar más emocionados de que esta temporada haya terminado con la victoria ante el Barsa y consiguiendo el quinto puesto en el Campeonato de España.


¡Gracias por todo, equipo! ¡Seguiremos celebrando vuestros logros y esperamos con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado para nosotros!

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page