top of page
pista exterior_3.JPG

Semana Santa con esencia maña

Nuestros primeros equipos en Infantil y Cadete Femenino, arrancaron su aventura el pasado jueves 28 por Zaragoza en el torneo organizado por MHL Sports.


Para las cadetes, el día comenzó con un partido que exigió una alta intensidad y concentración para poder llevarse la victoria frente al equipo vasco Easo. Tras este partido, pudieron disfrutar de una merienda y una tarde de descanso en el hotel. Y en el caso de las infantiles, la tarde comenzó con un emocionante partido contra el Barca CBS, que a pesar de lucharse mucho no se pudieron llevar la victoria.





A la jornada siguiente, esperaba un día largo cargado de mucho baloncesto para ambos equipos. Nuestras cadetes empezaron la mañana jugando contra Cerdanyola, que a pesar de tener la victoria en los 2 últimos tiros libres, no pudieron hacerse con ella. A mediodía, llegó el turno de las infantiles que sacaron todo su potencial para llevarse una victoria contra Old School Zaragoza. Para terminar el día, nuestras cadetes volvieron a jugar otro apasionante partido contra Casademont Zaragoza en el que contaron con la animación y apoyo de las infantiles, a pesar de no poder sumar otra victoria más. Tras un intenso día de mucho baloncesto, llegó el momento de regresar a los hoteles a descansar y recuperar fuerzas para ambos equipos.


En la jornada del sábado, nuestras infantiles disputaban los puestos del 9 al 16 en un primer partido contra El Olivar, el cual consiguieron ganar gracias a su juego en equipo. Después, a mediodía llegó el turno de las cadetes que se jugaban los puestos del 17 al 32 contra Baskonia, en el cual se vivió uno de los mejores partidos del torneo ya que nuestras chicas mostraron todo el trabajo que llevaban hecho durante la temporada para conseguir una victoria. Para finalizar la tarde, nuestras infantiles se enfrentaron a Unión Baloncesto Logroño en un muy ajustado partido que contó en la grada con el apoyo incansable de las cadetes, y que finalmente nuestras chicas consiguieron ganar.




Llegó el momento del último día de competición, y empezamos con el partido de nuestras cadetes contra un conocido equipo madrileño, Zentro Basket. Fue un partido con mucha intensidad, pero debido a la garra que sacaron nuestras chicas consiguieron la victoria. Seguidamente, tocaba el turno de nuestras infantiles contra El Pilar Valencia, en el que tuvo lugar un disputado encuentro en el que gracias a las ganas que le pusieron conseguimos hacernos con la victoria.


En resumen, fue una increíble experiencia la que vivieron nuestras chicas y sus entrenadores, obteniendo además un aprendizaje y entrenamiento para la parte restante de la temporada. Que serán los 1/4 de Play-off por el titulo.


¡ Estamos deseando volver a vivir esta experiencia el próximo año!





logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page