top of page

Tecnocasa nos abrió sus puertas

Hemos visitado y estrenado, oficialmente, el nuevo patrocinador en la Escuela de Juande, TECNOCASA Agencia Inmobiliaria, situado en Vía Complutense 50, donde su Director Iñaki, y todo su equipo, nos han recibido con los brazos abiertos.


El conjunto elegido ha sido uno de los mayores de la casa, una buena representación de nuestros Infantiles Locales, dirigidos por sus entrenadores, Fran y Pablo. Muchas gracias a TECNOCASA, empresa líder en el sector, por su vital apoyo al Deporte, a nuestro querido Baloncesto, y en especial al Club Baloncesto Juan de Austria, para que podamos seguir creciendo volcados en la formación de los más jóvenes.


Seguro que esta nueva alianza que comenzamos, con 10 equipos en la presente temporada de CBJA Escuelas, gozará de unos fuertes cimientos, como el parque Inmobiliario TECNOCASA, el mejor del mercado, de nuestra ciudad y de nuestro querido barrio.


Una casa es un lugar muy especial, como la cancha de Baloncesto, así que confiamos en los mejores profesionales, no lo dudéis, TECNOCASA Agencia Inmobiliaria.





logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page