top of page

Un nuevo hermano baloncestístico

Fin de semana, para guardar, para recordar mucho tiempo, lo que parecía pequeño es el comienzo de algo muy grande y muy bonito. El Juande tiene un nuevo hermano baloncestístico desde hoy, pues lo vivido en el pabellón y en nuestra ciudad con el club EMD Entrambasaguas, es una de esas uniones que ya comienzan marcadas, empiezan bien y con fuerza, perduran en el tiempo, y seguro que van a más con el paso de las temporadas.


Pues los amistosos y convivencias vividas dan paso a forjar esa amistad, esa sinergia entre dos familias tan lejanas y a la vez tan parecidas. Nuestros nuevos herman@s tienen mucha calidad dentro de la cancha, que luego multiplican fuera de ella, y muy amablemente nos lo han agradecido y han disfrutado con todo lo que hemos podido preparar para ellos, con un importante grupo por parte del club que se ha volcado estos dos días.

 

Los partidos, muy vistosos y de buen nivel, han dejado victorias para todos: en el lado femenino el Juande no dio apenas opción con los combinados Junior – Cadete – Infantil o con el Infantil – Alevín, subiendo muchas chicas y haciendo debutar incluso a escolares, gracias a las que han doblado partidos por el esfuerzo y a nuestras entrenadoras por su gran colaboración en el evento, que importantes y que ejemplo sois, genialmente dirigidas por Andrea, Rafa y Dani. La gran Roxana, María Emilia, Elena, Patri, Sara, Marta…

 

En Infantil Masculino ha sido el Entramba el que casi no dejaba acercarse al combinado dirigido por Noel y Héctor. Un conjunto muy bien armado, muy completo como equipo y con varias perlas con muy buenas maneras, sorprendía a los nuestros en el primer partido. Además, la afición que dio mucho colorido en el pabellón, fueron testigos de una de esas implosiones de un jugador diferencial, de un chico que bien puede ser el reflejo de todo su club, de su enorme staff técnico y de su gran coordinador.





La emoción nos acompañó hasta el final del último partido, como en la visita a la ciudad combatiendo la lluvia, en la comida de hermanamiento, o en el mini concurso con la máquina de tiro. También gracias al Streaming en Entrambasaguas pudieron seguir los partidos, grata sorpresa como nos comentaron, y nosotros encantados de dar lo que tenemos y de que se vayan contentos, pues ambos estamos deseando que llegue el verano para vernos y próximas y mejores ediciones de todo lo que está por venir, mejor seguro.

 

Finalmente queremos destacar el gran desplazamiento de la afición visitante y su gran y contagioso buen ambiente, como el gran cariño mostrado por el staff cántabro y sus niñ@s como las junior. A nuestro grupo de trabajo de Juande, pues han sido muchas horas de José Carlos, el omnipresente guardés, la inigualable Rosa y David preparando las comidas y los cafés además de pendientes de todo, Dani del Hierro en la organización de tareas como con las infantiles, Andrea y Rafa con las mayores, pitando y haciendo mesa, como Héctor, Poli, César y Diego, a tope pitando o atendiendo a nuestros invitados, Ainhara, Diego Jr., Hugo, Noel, Antonio, y tod@s los jugadores que han participado poniendo su granito de arena, como nuestra incansable afición que nunca falla, siendo todos buenos anfitriones.

 

Todo ello amenizado por unas cheerleaders increíbles que pusieron Juande patas arriba, para dejar un cántico para el recuerdo, uniendo a padres y chicos de ambos clubs, en un final de fiesta de los que nos gustan aquí.





Mil gracias Ayuntamiento de Entrambasaguas y alcaldesa y a nuestra concejala de Deportes de Alcalá de Henares por vuestra colaboración para que este evento se haya podido realizar con éxito, nos quedamos con los regalos que bien cuidaremos, y a Luismi, Coordinador de Deportes, y principal culpable de todo esto, que se ha empeñado y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, que está pendiente de todo y todos, pues nos ha cuidado como a uno más de sus cachorros, nos ha dado todas la facilidades del mundo, y ni la lluvia, ni la nieve, ni el virus que circulaba por la expedición pueden pararle.


Que suerte tenemos ambos clubs, pero en que buenas manos estáis y que lujo ha sido poder trabajar y disfrutar contigo CACHORRO, hasta pronto herman@s!!




logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page