top of page

FOTOS PARTIDO

12 de febrero de 2023

Júnior femenino especial

¡Qué barbaridad de la Banda del Patio!

Eugenio Díaz

Temporada 2022/2023

¡QUÉ BARBARIDAD!


Junior Especial Plata 59 - 56 Femenino Alcorcón

¡Ráscale!"Habéis sido" testigos de algo especial

Si estáis preparados para flipar, chi-ri-ri-ri-chi-chiHay tantas cosas que os van a "molar"Ay, "nuestras chicas" hermosas de la realidad, chi-ri-ri-ri-chi-chiUn espectáculo sin igualPasotes, excesos, la vida tal cual

Qué borrachera, qué grande es "la cancha"Que no me quieras, qué barbaridadHay un mundo entero por descubrir

Ay, paseándose en cueros delante de ti, chi-ri-ri-ri-chi-chi

Vais a abrir los labios para exclamarAy, qué cómo está el patio, qué barbaridad, chi-ri-ri-ri-chi-chi, chi-ri-ri-ri


LA CANCIÓN: Aunque a alguno le suene exagerado, la verdad es que nuestra #bandadelpatioCBJA llevaba sin ganar 4 partidos seguidos desde la temporada 2019/2020 así que es normal que tengamos la sensación de ¡qué barbaridad!. Y Jaime Urrutia nos lo clava.


Sabéis que uno de los retos que tengo con las canciones es intentar no repetir intérprete, así que nadie me diga que el 2017 coloqué a Gabinete Caligari, porque, éste suena igual, pero no es lo mismo. Y qué mejor manera de expresar ese buen rollito moderado que con un medio cha-cha-cha rockero.


Porque no nos engañemos, que hemos ganado los cuatro partidos, por lo que tenemos buen rollito, pero tres de ellos han sido muy ajustados, por lo que es moderado. Temazo, temazo...pues no es, pero es molón y cuadra muy bien aquí.





EL PARTIDO: Y allí que nos vimos compitiendo contra uno de los rivales más potentes de la fase. En Femenino Alcorcón temíamos a una jugadora que nos las había hecho pasar canutas en otras ocasiones, pero la realidad es que nos sorprendió la aparición de una nueva jugadora interior que con 21 puntos, sí que nos hizo sufrir.


Pero, al igual que en los anteriores partidos, lo más significativo fue la igualdad. La mayor ventaja que se tuvo fue de 9 puntos y los 6 de ventaja que se tenían en el último minuto casi son insuficientes. Vamos, que yo estaba con el cuore tan tranquilo después de haber sufrido con el partido del Atleti, pensando que el partido de nuestra #bandadelpatioCBJA no lo podía superar y por supuesto que me equivoqué. ¡¡Maemía, maemía...!!





Ahora nos queda finalizar la fase con rival completamente desconocido como Pozuelo y ver si mantenemos ese nivel de seriedad y de consistencia que se está llevando en esta fase. ¡¡¡Flipando estamos!!


LA ABUELA: Tuvo un fin de semana de emociones, con visitas inesperadas y agradables, así que la abuela estaba especialmente sensible, pero siempre gustosa de que la niña se pasara un ratillo a verla y darle un achuchón. Yo evité coincidir con todas las visitas, por eso de que no me gusta que me den los Zascas delante de mucha gente pero, ¡ay, amigos!, cuando fue el lunes yo sólo. Me estaba esperando.Que si la niña está muy delgada. Que si solo tiene pelo. Que si ya puedo tener más cuidado...Cuando la intento responder con un "Pero máma es que.....", me suelte una frase muy de madre: "ni máma ni leches...qué tengas cuidado con la niña!". ¡Qué jodía, si se supone que oye ná!.



Chimpún


MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

Temporada 2023/2024

Escuelas

Mi primer partido de Mini

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page