top of page

FOTOS PARTIDO

4 de febrero de 2023

Escuelas

El Infantil Mancomunado fue demasiado para el líder

Cbjaa Escuelas

Temporada 2022/2023

Se encontraban trayectorias opuestas, o eso parecía mostrar la tabla, pero ni rastro de la posible lógica de la previa, pues del engañoso basketaverage



Se encontraban trayectorias opuestas, o eso parecía mostrar la tabla, pero ni rastro de la posible lógica de la previa, pues del engañoso basketaverage, de casi +100 para Villalbilla, no hubo ni rastro en la pista, ni del 6-1 frente a nuestro 2-4, pues la contienda se resume fácil: sólo hubo un equipo que mandó todo el partido, se impuso en todas las facetas, tanto físicas como técnicas, a un nivel de concentración e intensidad que, nos elevan a otra dimensión, que dan un golpe en la mesa y que nos hacen, de seguir así, fortarnos las manos para la segunda vuelta.Y todo este vendaval de buen baloncesto, seriedad defensiva, y voracidad no exenta de cabeza en el ataque, fue sin uno de los maestros de ceremonias, pues en los inicios del partido Aitor Bonelli, el Llull de escuelas, sufría un doloroso esguince de tobillo, dejando el ambiente de inicio aún más fresquito... Menuda fiesta se perdió uno de los máximos anotadores de la parroquia morada, y menudo descosido que pudo haber hecho el equipo de Diego Gómez de poder contar con él.


Buena recuperación para el escolta criado en el club, que no se perderá muchos días en la cancha. Villalbilla se vió pronto sorprendido, superado, parecía no entender el partido al que se había apuntado, reviviendo malos recuerdos de la pasada liga local perdida a manos de los de Josema. Porque el Juande hizo gala de una circulación de balón, orden y buena toma de decisiones, a la medida del buen trabajo realizado en la semana y que ellos mismos están produciendo, asimilando, como sus entrenadores, conscientes de su potencial, margen de mejora, y del buen material que tenemos entre manos, el cual llama aún en febrero, a nuevos refuerzos que solicitan la entrada en canasta grande, por lo que las cosas sólo se pueden estar haciendo de una manera; muy bien.


Los puntales del equipo percutían en la zona como ante alevines, con 2+1, canasta o falta en el pero de los casos, en principio, sin mucho acierto en el tiro libre. El rebote, sobre todo ofensivo, era morado, y buenas combinaciones, tanto en cabecera como cerca del aro, con Nico, Bruno y Lucía a la cabeza de la avanzada por derramar en el marcador. Menuda progresión la de este tridente, por poner un ejemplo, dentro del buen nivel mostrado por tod@s.


Los visitantes, el todavía líder, pero con un partido más jugado, aguantaba a base de un ex Juande, Christian, sobrado de potencia, sobre todo en las entradas y contragolpes, pero sin tino y con cierta ansiedad que se le volvía en contra, pues pocas encontraban la red. El Juande controlaba el tempo del partido, el ritmo era nuestro y eso corría en nuestro favor, como el marcador, que al final pareció poco, dada la diferencia que se pudo plasmar en la pista. Nicole haciendo de las suyas, como toda la vida, como Roi, el triplista, Andrés y Diego, manejando el balón con mimo y sentido, junto al peligroso siempre Carlos, y un Fabiano que de tener el día habría urgado en la llaga también.


Bien arropados por compañeras en el banquillo, Josema y por la incomparable Ainhara "madmuaselle triplé", el amago de acercamiento por Villalbilla, yendo a la linea personal a menudo, fue rápido sofocado sin problema, para un bastante plácido final, merecido, celebrado y foto de recuerdo. Saludos protocolários y a pensar en el siguiente, descanso antes muy merecido. Todo un orgullo poder verles y jugando así, mas de un rival va a sufrir mucho.


La sesión contínua daba paso al Cadete, ante otro líder, el anteriormente federado Cobeña, y en Juande fichajes, y por un lado, muchos brotes verdes, varias micro victorias, de otro ejemplo de trabajo, unión, margen y superación de sus integrantes, muchos nuevos en el club y competición. Por el otro lado, dura derrota, pues nos falta tiempo y trabajo, pero si la comparamos a la ida, un mundo de un partido a otro, y con eso nos tenemos que quedar también, y con el buen trabajo con el numeroso grupo que están haciendo Diego, Poli y Novak. 


Este nuevo proyecto acaba de arrancar, y es de futuro, como la posible futura sección femenina, la categoría Junior, etc. Pero con paciencia lo pasaremos genial, el que siembra, recoge, y siempre que llueve, escampa.

MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

Temporada 2023/2024

Escuelas

Mi primer partido de Mini

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page