top of page

FOTOS PARTIDO

23 de abril de 2023

Escuelas Deportivas

En dinámica ganadora

Diego Alfonso Gómez

Temporada 2022/2023

San Gabriel dio la sorpresa con un gran partido, que nos privó de revalidar triplete, esta vez en casa. En un día irregular de los de Josema, perdonando en ataque y relajados en defensa, el rival tuvo mucha efectividad y dio muestra de unas buenas maneras y acierto altísimo de cara al aro. 


Ahora la Copa Cervantes se abre a un aspirante que se cruza en el camino del campeón, que nos puede dejar un interesante próximo duelo. Los nuestros contaron con la importante baja de Nico Borjabad, pero no nos vale como excusa, pues el equipo no fue el que nos tiene acostumbrados a ver, mostrando mucho y buen potencial que atesora. 17 - 31 para los visitantes, que profanaron por primera vez en la temporada nuestro templo escolar.


Partido cómodo, dominado y bien jugado ante Villalbilla B, que asienta al Infantil de Diego cerca de dominar el centro de la tabla y mirar hacia arriba en su buena escalada.

Con una buena puntuación y regularidad, este equipo suma otra victoria coral, como suele estar ya fijado en su ADN, con un gran orden y movimiento de balón, sabiendo leer cada día mejor el juego.


Buen partido del infantil mancomunado. Supieron trabajar bien el ataque en equilibrio con la defensa. Después de un inicio dubitativo poco productivo en ataque, pero muy bien en defensa hasta que calentaron la muñeca. Fantástico tercer cuarto sin perder la concentración durante las rotaciones finales. Muy muy bien jugado, escalando puestos, lástima que ya estamos terminando. CBJA 36 - 16 Villalbilla B.


Sin embargo, el Cadete tuvo un plácido partido, en el que se atascaba con frecuencia, se relajó en exceso, y no nos dio una exhibición que se podía esperar, pues es otro trabajo y potencial que está dando sus frutos. Nunca peligró la victoria, pero tampoco se rompió el partido, en un tanteo muy bajo y con mejor defensa que ataque. Destacar el papel y buena parte del trabajo en zona rival de Ángel Daniel Soto, uno de tantos buenos fichajes de la temporada morada. 


Flojo partido, mimetizados y ganamos. Es la síntesis de lo sucedido. Muy poca producción en ataque frente a un equipo con muchas carencias, claramente nos hemos contagiado y no hemos sabido imponer nuestra superioridad. Banco de pruebas para ir incorporando a los nuevos jugadores, que lo están dando todo en el entrenamiento, y así van entrando en dinámica de partido. Lo mejor, seguimos en la senda de la victoria, mérito de este equipo que está trabajando muy bien cada semana. Marcador nimio, CBJA 18 - 8 Palas Atenea.


MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

Temporada 2023/2024

Escuelas

Mi primer partido de Mini

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Qué te puedo dar ?

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page