top of page

Llámame brisa

Un "Molten en la cancha", una mecedora

Un cuello de botella buscando un fa

Unas horas tan muertas que no son horas

"El equipo" de anoche que ya se va

Un tren con "argentinos" y "pelotas"

Me están poniendo cuerpo de JJ

Vendo una rima

Cámbiame el clima

Borra mi jeta de la receta del ganador

No tan deprisa

Llámame brisa

Cose mi estrella en la bandera del desertor

............

Mirar en los espejos, un espejismo

Es no cerrarse puertas por dónde huir

Ser uno más a la hora de ser tú mismo

Uno que sólo apuesta si es porque sí

Que nadie pueda ser tu copropietario

Quererte bajo arresto domiciliario

Vendo una rima

Cámbiame el clima

Borra mi jeta de la receta del ganador

No tan deprisa

Llámame brisa

Cose mi estrella en la bandera del desertor

 

 

¡Qué sensación ver a todos los padres soplarse en la cara unos a otros después del partido sufrido por parte de todos!. ¿Qué queréis que os diga?.“Llámame brisa”. Y así es como hilo con una canción de Rubén Pozo, que no deja de ser una versión de una canción de Sabina titulada “No tan deprisa”. No es que sea una versión muy transgresora, porque mantiene el ritmo marchoso de cantautor, pero le mete un poco el flow de Pereza, de buen rollito continuo. Rocanlolito suavecito, irónico y vacilón. Escuchad cualquiera, que merece la pena porque cuando te quieres dar cuenta estás moviendo los hombros y el culillo sobre la silla.

 

El partido fue duro. De los que cuando acaban, hasta los espectadores estábamos cansados. Y es que nuestra #bandadelpatioCBJA, aunque se enfrentaba a un equipo B de Las Rozas, sabían que iba a ser complicado ya que Las Rozas es un equipo muy duro y que no pierde la cara al partido. Y eso se vio en el primer cuarto donde cogieron mucha ventaja en el marcador a base de una defensa dura, dura....requetedura. En el segundo cuarto se enderezaron las cosas y a partir de ahí se aguantó la ligerísima ventaja que se consiguió. Está claro que no va a haber ningún partido tranquilo en esta fase y espero que nuestras niñas así lo interpreten. Es necesario superconcentración desde el primer minuto y a tope...nosotros estaremos ahí para ayudaros.

 

Y mientras la abuela un poco mohina por no poder ver a la niña todo lo que quisiera. El basket y los exámenes la están dejando poco tiempo y las visitas no se prodigan. Aun así, no deja de preguntar por ella y cuando sabe que no va a ir a verla ni ella ni su hermano enseguida me echa. No le intereso. Sólo le alegra el alma ver a los niños (y a la nuera)...y ¿qué queréis que os diga?, aunque el hijo soy yo, tan satisfecho que me quedo. Porque ellos también la quieren mogollón.

 




Chimpún

bottom of page