top of page

FOTOS PARTIDO

28 de febrero de 2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Cbjaa Escuelas

Temporada 2023/2024

Partidazo en el juande arena con dos equipos enrrachados que nos hicieron vibrar en una igualada primera parte, con un cuarto para cada equipo.

El juande cervantes no pudo contar con Óscar, con los mayores, y siguió la estela del partido anterior con un juego vistoso de asociación.


Comenzó golpeando San Gabriel con mas acierto, para hacer buena remontada Juande de la mano de Carolina, la jefa. Esteban, Írian, Emma, Ghalia, Gerard, León, Luis y Adriano completaban el temible roster.


En frente, un San Gabriel CBJA que guardaba lo mejor para la segunda parte, para un desenlace que no era el esperado en la primera. EL CSG con altura en su equipo comenzaba a cercar el aro local, y el acierto que le había faltado en la primera no le iba a faltar en esta. Gerard fue de los que mas luchó contra las torres rivales, con varios choques en lances del juego, debido a la pasión puesta en el juego por todos los participantes, como en todas las luchas.


El Juande, cansado, se fue del partido ante los constantes contraataques del Sanga, la presión y la cantidad de lanzamientos que promediaron, con un acierto que rayó lo inusual. Entonces quedó la emergente figura de un niño sobre tod@s, de un jugador, el cual las metió de todos los colores, como ya viene avisando.


El encuentro se convirtió en un balones a Will de manual, en un juego que bien se pudo llamar Super Mario Martínez Maqueda, que por momentos recordaba a Mario Hezonja cuando entra en combustión, para deleite de todos los espectadores. La remontada quedó en anécdota, y el 3M con el buen hacer de su equipo, intratables, pudo anotar de todos los registros posibles, no pareciendo un prebenjamín, por la precocidad en su juego y en el acierto.


El entrenador ganó al coordinador, espantando las dudas y bromas de sus compañeros, cuando el resultado era otro, con un nada despreciable parcial, para un 10 - 32 final. Que buena cantera de entrenadores/jugadores tenemos para que sea posible tener esta temporada un récord difícil de imaginar hace años.


Otra batalla jugada, o lo que es lo mismo, otra fiesta disfrutada, que es cada día lo que vivimos con nuestras Escuelas y este maravilloso Deporte.


Enhorabuena a tod@s.

MAS CRÓNICAS

Temporada 2023/2024

Escuelas Deportivas

One More Time

Temporada 2023/2024

Infantil femenino especial

Saltando desde el sofá

Temporada 2023/2024

Escuelas

El San Gabriel, conquista la liga Alevín

Temporada 2023/2024

Escuelas

Partidazo y recital remontando

Temporada 2023/2024

Escuelas

Victoria del Hemingway ante Juande-Cervantes

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Dispárame

Temporada 2023/2024

Escuelas

La sociedad de la cancha

Temporada 2023/2024

Júnior femenino especial

Allí donde soliamos gritar

logo ricopia __nuevo__.png
logoFunbal.png
NogalesAutomoción.jpg
nara_seguros_transparente.png
ayto negro.jpg
bottom of page